Un problema de salud mantendrá a un periodista alejado de las mega transmisiones de noticias Rodrigo Cebalveda, Quien no es entonces Uno de sus molares se rompió Entonces hizo una intervención, para descansar.

El propio periodista deportivo denunció la situación a través de su cuenta de Twitter, donde se ganó el apoyo de sus seguidores.

“Me rompí un diente. No podré hablar durante uno o dos días. Ahora se van a retirar de mí. Qué tengas un lindo día “, Expuesto.

En conversación con el portal Página 7El portavoz dijo que descansaría en su casa durante tres días, por lo que solo se comunicaría con sus seguidores y sus allegados a través de SMS.

“Son la mejor nave de comunicación que tengo con la gente. Directa, diaria, cara a cara, honesta, genuina y respetuosa”, Rápido.

De igual forma, en su cuenta de Instagram, Cebalveda tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a sus seguidores, indicando que la mudanza tuvo cierto inconveniente.

“Me ha matado un diente maldito, así que solo podemos comunicarnos escribiendo. Va a descansar tres días de mí. Afortunadamente no me escucharán. Un beso y una gran calidez. Te quiero tanto, te quiero tanto”. mucho. Quiero que todo salga bien ”, comentó.