El pasado martes 24 de agosto, Antonella Ríos disfrutó de un episodio incómodo sobre las grabaciones de “Pegados Digitales”, un mega espacio que se proyectará este sábado y estará animado por Javier Condor y Ergo Buchendo.
Al abordar el tema en “Me Late Prime” sacado a la luz por Sergio Rojas, La actriz hizo su alta y dijo lo mal que estaba en ese momento.
“No tenía que saberlo, pero la llamada fue divertida, relajante. No estaba relajado. En lugar de pelear, enojarme o sentirme mal, no estoy lista y me dejo volar bajo, sin discutir”.En esa ocasión dijo
“Si supiera que algo así va a pasar, no iría porque estaba buscando mi tranquilidad. Me preguntaron otras cosas, y al rato me puse a golpear. A preguntarme qué le pasaba a La Javierra”. , Dije ‘¿Sabes qué más …?’ Me subí al avión, estaba amargado, lo siento ”, admitió.
“Ella (Cóndor) está muy preocupada, tengo una relación amorosa con ella, no somos amigos, pero tengo una buena relación. Ella sintió lo que yo sentía porque me miró a los ojos. Soy un bebé, entonces mis ojos”. casi llorar “, dijo Antonella en el sitio de TV +.
Versión de Xavier Condor
Ahora, el que mencionó la situación es Xavier Condor. El animador recordó lo que le sucedió a Ríos en una conferencia de prensa antes del lanzamiento espacial.
“Este es un evento aislado. La idea es que nadie se sienta mal así o en general, esto no es una ola de planificación”.La actriz dijo que no era el propósito del lugar obligar a los invitados a mostrar su intimidad.
“Lo de Antonella es una situación, afortunadamente nunca volvió a pasar”, Insistió.
Finalmente, el comediante notó la incomodidad de su colega y compartió su reacción.
“Le pedí disculpas si algo iba en serio, pero me dijo que no. Creo que deberías mirar el capítulo para tomar decisiones, adivina el resto”, concluyó.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.