Angela Merkel Miércoles acordado Ha cometido un “error” al endurecer las regulaciones sanitarias contra el Gobierno 19 en Alemania. Semana Santa es un fin de semana largo y confirmado Abandono del proyecto que provocó muchas críticas.
“Un error debe llamarse error y, sobre todo, debe solucionarse, si es posible, de manera oportuna. Sé que este proyecto ha generado una incertidumbre adicional y lo siento mucho. Pido disculpas a todos los ciudadanos por estoEl canciller dijo en un discurso después de eso Reunión de emergencia con los líderes de los países regionales alemanes.
La idea era dificultar el proceso durante cinco días durante la fiesta de Pascua.Con las mejores intenciones “, Según Merkel, para “Reemplaza lentamente un tercio de la infección”, Aunque “Esto no se puede hacer a corto plazo”.
La canciller y 16 estados regionales habían decidido sobre el dispositivo, incluido el cierre de tiendas y servicios religiosos organizados por videoconferencia, al final de un debate de doce horas el lunes.
Pero las críticas a la decisión del gobierno de endurecer las sanciones también vinieron desde adentro.
Ministro conservador de Baviera, Horst Seehofer“Dijo que era una sorpresa para todas las partes con nombres C (para el cristianismo) que las iglesias deberían evitar realizar servicios durante la Pascua”.
Anteriormente, Merkel había advertido que el país europeo Se enfrenta a “Nueva epidemia” debido a la propagación de especies de Govt-19 Y anunció duras medidas de control tras maratones de conversaciones con los líderes regionales.
“Tenemos un virus nuevo (…) que es muy peligroso, muy contagioso y contagioso”Merkel hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Berlín.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.