En un partido serio Gremio y Santos empataron 3-3 Brasilirao al 34, en el que la pelea César Pinares fue uno de los protagonistas, pero no de la mejor maneraY ha sido blanco de fuertes críticas en la prensa brasileña.
Chile vio el mejor partido desde el banquillo. Sin embargo, al final del partido, Hubo cierta polémica en el equipo de Porto Alegre, Que incluye precisamente a la ex Universidad Católica.
«Estoy lesionado, nos tratan muy mal»: Christian Cono Marcelo disparó a Salas y deportó a Demuko
Marcelo Díaz habría pedido regresar a la Universidad de Chile
al principio, El equipo dirigido por Renato Portlope ganó 3-1, pero los «Peaks» lograron igualar.Y mientras aún quedaba tiempo para el pitido final, los locales se preparaban para jugar sus últimas cartas.
Por ello, invitaron a Pinares a entrar al terreno de juego, Antes de eso, el centrocampista nacional hizo un gesto de negación y finalmente no saltó al campo.
En el aire | Bóveda de seguridad
Reportaje El fotógrafo Fabiano Do Amaral está invitado a ingresar al campo de Pinares al finalizar la competencia, junto con las grabaciones.
(7 °) Gramio 3 x 3 Santos (8 °)
FM 101.3 | AM 720 | Procesador
📺 https://t.co/zU8oReEnl5# Fútbol Quaspa pic.twitter.com/H7wusFxDcY– Fútbol quaspa (ut football quiba) 3 de febrero de 2023
Con este, Los medios brasileños lo acusaron de no querer ingresar a ChileEl segundo minuto extra del partido fue algo que le molestó porque ya había jugado. Sin embargo, También hay especulaciones sobre el ascetismo físico.
Lo cierto es que, en cuanto a la situación de Pinares, El técnico también hizo un cambio, donde entró David Brass a Vector Feroz, Santos de Jebersen empató con Sotelto y no pudieron evitar los puntos repartidos.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».