Vivi Grutzberger Ella mencionó cómo le importa señor. Francisco -Ya tiene 80 años- en una epidemia. El presentador de televisión reveló que este período fue muy difícil y no obtuvo el apoyo de sus hermanos.
En conversación con Anglica castro En Radio Agricultura, la hija de Don Francisco es honesta y revela todo lo que vivió en esta emergencia de salud.
Me ha costado mucho, ha sido un año difícil porque, no me preguntes por qué, la familia decide que la hija debe ser la responsable. Porque mis hermanos tienen claro que no sonPero siempre me dijeron que no saliera, por favor cuídate y revisa si alguien entra a la casa ”, declaró Grutzberger.
También dijo que tenía cara de televisión. Protégelo y luego haz el entrenamiento importante también, porque mi papá ya ha llegado a un punto en el que cuando digo que ya no puedo tomar esto, voy a salir y decir que no, no lo vas a dejar salir. porque me va a llamar con gente que trabaja con gente cercana.
Sin embargo, a pesar de todo eso, prometió mantener una reunión de zoom con su familia una vez a la semana.
Vivi Grootsberger y su reflexión sobre los ancianos
Cheerleader también señaló la condición de los ancianos en las infecciones. Han estado encerrados durante un año. Para los adultos de todas las edades, esto ha sido algo muy difícil y psicológicamente difícil de hacer. ”
Luego agregó: “Lo que nosotros como niños estamos tratando de hacer es tratar de ayudarlos, junto con ellos en los teléfonos … No los he visto en 6, 8 o 10 meses, solo a través de la pantalla..
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.