“Avatar” supera a “Avengers: EndCom” y vuelve a ser la película más taquillera de la historia TV y programa

Avatar James Cameron de nuevo La película más taquillera de todos los tiempos Después de la recreación el viernes China Cines, Today recopila diversos medios locales a partir de los datos de las aplicaciones móviles que se utilizan en el país asiático para reservar entradas y evaluar el rendimiento de las películas.

Según datos en tiempo real sobre el uso de Tengta, este sábado por la tarde (hora china) informa el periódico Global Times. Avatar 68 acumularon más de 7,68 millones, lo que sería alto Vengadores: Endcom (2019), titular hasta ahora.

Con estos $ 7,68 millones, Avatar Recaudó $ 2,790.2 millones, agregando un total de $ 2,798 millones en taquilla. Vengadores: Endcom.

AvatarLa superproducción de 2009 volvió a emitirse este fin de semana en el país asiático, donde el público en general está acudiendo a las salas tras flexibilizar las medidas preventivas contra el coronavirus.

Sin embargo, el récord también implica una completa normativa de taquilla. No tiene en cuenta la variación de precios a lo largo del tiempo. No hay recaídas posteriores de la misma cinta.

Por ejemplo, en el ranking de películas más taquilleras El conteo de inflación es un número que permite una comparación más precisa entre imágenes de diferentes períodos de tiempo. Se fue con el viento (1939) Encabeza la lista en Estados Unidos y Canadá Vengadores: Endcom Decimosexto puesto, según taquilla del portal especial de Mojo.

En 2019, James Cameron dijo que la película siempre es optimista. Vengadores: Endcom Se informó que era el más grueso de la historia, arrebatando el récord de su propia cinta.

READ  30 Best Cable Usb A Hdmi para ti

“Me da mucha confianza y es un testimonio del hecho de que la gente sigue yendo a los cines”, dijo mientras trabajaba en dos series. Avatar Se puede ver a partir de 2023.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon