Dani Castro dio algunos detalles sobre los problemas a los que se enfrentó tras ser estafado por su expareja.
Hace un tiempo, la influencer se arremetió en contra de su ex, señalando que era un mitómano y un estafador.
A través de redes sociales, la ganadora de Maestro de cocina estaba haciendo un sorteo y regalando 6 cafeteras a sus seguidores. Fue así que a través de sus historias respondió una pregunta sobre el concurso y explicó por qué escogió a uno de los ganadores, un hombre llamado Marco.
«Además de las razones que escribió para ganarsela y la postal de edificios grises que le da Santiago, este premio tiene otra razón: a Marco mi ex también le debe plata», reveló Dani.
En esa misma línea, añadió que “además lo exposuo con provistos de 4 personas, a quienes mi ex no dio la cara”.
“Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona nos mintió y para mi que se ganó la cafetera es un pequeño gesto”, continuó.
“Además de lo que me debe…”
Tras esto, Dani desveló algunos de los problemas a los que se enfrentó tras la estafa, asegurando que “yo he tratado de pagar lo que puedo, pero como saben a mi también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa (yo le creí que pagaría mensual)”.
“Él no paga ninguna cuota y si yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta. Por eso, este gesto con mucho (emoji de corazón)”, agregó.
Finalmente, Dani concluyó con un mensaje cortante: “Esta cafetera va con todo el amor y apañe de mi para alguien que también lo pasó mal por culpa de un mitómano estafador”.
Mira la historia a conjunto:
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».