Un momento emotivo tuvo lugar en La Divina Comida este sábado, con los invitados estrella Francisco Cavillon, George Alessandri, Christian Henriques y Viviana Rodríguez.
De hecho, en el mundo de las telenovelas recuerda la muerte de una de sus amigas más cercanas, Carolina Fodik, quien abandonó este mundo en 2002 debido a un derrame cerebral.
«Mi vida es amor. Lo de Carola duele, duele hasta el día de hoy. Hay dolores sin fin», comentó en el local eslavo desde un principio.
Sobre eso, estaba en Estados Unidos cuando todo sucedió, por lo que no pudo decir su último adiós. “Quería volver. Tenía mucho dolor «, dijo sobre la prueba, lo que significaba estar ausente en un momento como ese.
Emoción
De hecho, reveló que le habían dicho en un principio que Fatik se recuperaría y que necesitaba su lado, pero de un momento a otro la situación empeoró.
“Me dijo: ‘Déjala ir’. Para mí, uno de esos dolores es cuando alguien dice: «Qué relajado está un hermano. ¿Dónde está la oportunidad de liberar a un hermano en el alma? Creo que nunca lo dejaré ir».
Finalmente, la actriz no lo logró, es un peso para ella hasta el día de hoy. «Pensé, no puede ser lo que me está pasando», recordó, aparentemente emocionado.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».