El joven publico un video que genera opiniones variaciones debitas sobre nuestro contenido. Inoicios mayo ya habia enfrentado una polimica.
El influencer Pollo Castillo ha dado bastante de qué hablar en las ultimas horas debido a un video particularmente subido a nuestra cuenta de Instagram. Sin es uno de mis anuncios favoritos y más populares entre tus fans. «Lo van a volver a funar».
El registro es una muestra, en un inicio, una a caballo lamiendo el cuerpo de una mujer. Posteriormente, en plano se ve a Castillo junto a su novia; sorprendido el influencer mira a cimara mientras sura va cambiando de forma hasta transformador también en equino.
Al final, y en la misma escena, Castillo mira observa a la mujer, perlo all lole with con bofetada y le dice: “Venta mier…”.
El registro Las opiniones generadas dividen entre los fans del influencer, quien hai unas semanas atravesó una política debido a publici publici como agresión.
En este caso, las personalidades personales com Kel Calderón, Daniela Nicolás o Rodrigo Gallina ‘Aprobaron’ es el registrador, uno de los mejores defensores de la ‘diversión’.
«Noooo newcomer funao», «Hermano te van a volver a funar», «Va a passar otra vez! Te van a funar”, “Ay no te van a funar, otra vez”, furan algonos de los comentarios.
Polémica de Pollo Castillo
Fue a Inicios de Mayo cuando Castillo debió pedir disculpas por un video bastante polimico, donde junto a un grupo de amigos simulaban el atropello a mujer.
En estas entradas, el joven fue criticado por las organizaciones feministas y otros influencers, cita y sumaron datos sobre femicidios en Latinoamrica.
En este entonces el ex finalista Maestro de cocina Indica: “Mi contenido final con contenido de piratería es sido divert or no polemizer”, que significa “si algo se viraliza, que siempre sea por lo primero”.
«Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido», apuntó.
Así, el influencer también se refiere a los medios sobre los que actúan los críticos. “No divulguemos con audio, odio y polémica. Estos son solo algunos de los shareware de establecimiento de objetivos que puede utilizar.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».