El abanico cruzado canta en el aire con la camiseta puesta. Algunas personas lloran de alegría y frustración porque no están en el estadio para gritar por sus jugadores. La epidemia es horrenda y no les permitirá estar en esta universidad católica propensa a la explotación. Son reales. Eso sí, si todo lo demás falla, los líderes del torneo nacional muestran sangre, ganas y fútbol, su mejor argumento, dar la vuelta al marcador, vencer 2-1 al Soul de América para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Holan fue innovador en la primera mitad. Esta no es la primera vez que lo hace, y no es la primera vez que falla su prueba. Sacó a Savetra del equipo y mantuvo a Ayeet en esa posición. Así perdió la insinuación de su orden en el centro del campo y, además, asumió el papel de Luli, excluyéndolo del área de competición. Cargó contra Pinares por la izquierda, y el volante no pudo usarlo. Estaba tan diluido como sus camaradas.
Porque, tras 15 minutos de mucha presión, Buchal perdió un gol (tenía un zombi de su lado) y los paraguayos salieron de la cárcel. Sin exclamaciones ni adornos, pero usando deportes en vivo, el orden y los beneficios de la derecha, la parte trasera del bar. La cruzada fue complicada. Soul de America creció. Entonces, en un juego muy cerrado, obtuvo la ventaja. O más bien, no se vio afectado por el dominio de los propietarios de viviendas.
Zero se firmó en el medio tiempo. Esto es justo. Hollen se dio cuenta de su error porque la segunda mitad católica comenzó en el campo con Savetra, Ad comenzó por la izquierda y Pinares por la derecha. Sin embargo, el modelo tradicional duró poco y por malas razones. El penalti de Hurta es la exposición del defensor a la doble amarilla y el propósito de la visita. Infierno en un minuto, sellado como 57 ‘con el marcador de Vieira.
Cómo salir de la tumba. Con un pequeño gran detalle. De Verdad. Hollen fue a Bhubaneswar, uno de los olvidados, y el enano le respondió. Se ensució en la zona de la entrepierna del área, escuchó el balón y golpeó la esquina. Colossus, 64 ‘, y con un tiempo récord. En ese momento, Catalica defendió tres y buscó la victoria. Mostró lo mejor de su fútbol, uno de los cuales fue bajo.
La UC fue por todo, con todo. Butch se perdió y Zambotri desvió un tema. No quedó nada, pero la suerte jugó a favor de los bordes. Butch luchó con ella y ganó. Sabitha sacó una mano derecha y Zambotri, con ese puntaje de nariz, se dispuso a recrear. 2-1, gol de oro, a nueve minutos del final. Dicen que no vale la pena sin sufrir. Catalica sufrió para avanzar a la ronda 16 de la Copa Sudamericana, donde ya esperaba el River Plate de Uruguay.
Más sobre Copa Sudamericana
Hoja de partido
Católico estadounidense 2: METRO. Titturo; R. Repolto (46 ′, I. Sawetra, G. Lanaro, V. Horta, A. Barrow; J. P. Buenzalida, L. Ad, C. Pinares (61 ′, D. Bhuvonet); G. Astapuruka), F. . Zambetri, e. Butch (85 ′, D. Valencia) DT: a. Holan.
Sol de América 1: R. Escobar; H. Orego, M. Portillo (85 ‘, E. Ferreira), J. Conley; GRAMO. Nogura, r. Franco (85 ′, J. Benades), D. Valdés, m. சாமுடியோ; GRAMO. Esparza (73 ′, S. epheda), m. Bardot (73 ′, I. Castillo); J. Pita (46 años, N. Veera). DT: S. Artemis.
Metas: 0-1, 57, Vieira anota desde el punto de penalti después de que Horta juzgara mal a Vieira; 1-1, 64, Bhuvnot marca con un tiro libre que detiene al portero; 2-1, 81, Zambotri se regenera tras la parada de Escobar del disparo de Funsalida.
Árbitro: Fernando Espinosa. Asesoró a Baroda, Hurta (U.C.); Portillo, Escobar. A los 55 años superó a Hurda en UC con doble amarilla.
San Carlos de Apocindo. Sin audiencia.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».