Luis Jiménez Este parece ser uno de los mejores atractivos del mercado cambiario, e incluso puede ocurrir Universidad Católica, nuevo tricampeón y polémica entre la Universidad de Chile.
El brillante partido de ‘magos’ ha despertado el interés de ambos equipos. Se deleitaron con su exposición en San Carlos de Apocindo en UC. En U intentan convencerlo tras el primer intento fallido del pasado.
Ambas universidades han tenido algunas conversaciones con el representante del jugador y expresaron su deseo por ello. Jiménez salió de Palestina, sin embargo, y hoy la Universidad Católica es un club de beneficios.
José María Buljubacic Y Oficina de Tecnología Cruzados Revelaron su intención para la temporada 2023 al entorno del jugador. De hecho, lo reconocieron como Ariel Holan de UC Reconoció su llegada, aunque el resultado se mantendría si Argentina se marchaba.
En U, no cierran la puerta. Aunque A Un trato con Marcelo Cassetto, Aclararon ES. Tener ambos sería ideal. Por supuesto, el blues ahora ha avanzado hacia otros refuerzos, con una “guía” detrás.
Por otro lado, Palestina también tiene algo que decir. La selección árabe argumenta que Jiménez tiene el contrato completo para la temporada 2023 y que no hay regla de salida. Por tanto, el traspaso de la ex Pierrentina debería pasar por el equipo de La Cisterna.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.