Unilever Cholera registra un empate ante el Santos de Brasil y logra un punto importante que loja como puntero del grupo C en la Copa Sudamericana. Los cementeros tuvieron una intro primer timempo y logron correspondieron a un temprano gol alvinegro.
Unión La Cólera recibió a Santos por la tercera fecha de la faze de group Copa Sudamericana Una de las razones es que usted define el primer reloj. El cementero conjugado es un gol temprano en 10 minutos y terminó con el marcador igualado en 1-1 que está muy cerca con cinco puntos en la tabla del grupo C.
En Sausalito, Santos fue el que golpe primero. Al 10′, una brillante des entrada de Bryan Angulo pilló desprevenido al portero cementero Ignacio Arce y dejó el marcador tentación favorable para los dirigidos de Fabián Bustos. Por Algoritmo sin distancia: 15 minutos Eliminación, Esteban Valencia Remote Cross y puso empate para los cementeros.
En la segunda línea de tiempo, Cholera quisiera comentar sobre el Marcador y esta enciclopedia en los últimos 60 minutos. Williams Alarcó remotó desde fuera del aire, pero pelota se fue elevada. Algo parecido volió a pasar cinco minutos después de que Cesar Pirez y Cholera avisaron, pero lograron concretar.
Condo terminó el encuentro, un complicado Gonzalo Castellani debió abandonar el terreno de juego por molestias físicas. Condo ya no quedó nada, Arce ahogó el grito de gol de Santos. Actualmente estás navegando por los archivos de la categoría Argentina Al 91, que trata sobre cemento y alvinegros.
Unión La Cólera es uno de los pocos cinco puntos, en el que ubica es la base para encontrar en el grupo de posiciones tabulares C. De Cerca lo siguen Universidad Católica (Ecuardor) y Santos, que quadroon quatro cada uno.
El brebaje cementero ahora debe pensar en vencer a banfield, colista del grupo con tres puntos. El próximo jueves, Cólera visitó el Estadio Florencio Sola en la bisqueda de mantener la punta y avanzar octavos de final de la competencia.
Revisa el minuto a minuto de Uniin La Cholera vs Santos por la Copa Sudamericana
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».