carmen gloria arroyo y bernardo borgeat forman una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Ambos se conocieron hace muchos años durante un evento del Hogar de Cristo, tal como lo contó la abogada en «Juego Textual«.
«Pronto vino mi cumpleaños… Paradójicamente yo era la parrillera de mi cumpleaños. Todos salieron a bromearme diciendo que el asado iba a quedar bueno, que Bernardo podría hacer el asado. Él escucha estas bromas y me cuenta que tiene una empresa de asados”, relató.
Los prejuicios de chico reality de Bernardo Borgeat fue la gran causa que Carmen Gloria Arroyo no lo llamara en primera instancia: «Siendo honesta, decía: ‘Era muy guapo’.» Después: ‘No tiene nada que ver conmigo, con lo que hago. No tenemos nada en común’. Esa vez sólo nos vimos, dije cero posibilidad, no lo pesqué».
«La segunda vez que nos vimos, conversamos un poquito, tampoco mucho. Y la tercera vez, hablamos hasta las seis de la mañana. Esa tercera vez fue en Concepción… Bernardo escuchó toda una conversación que tuve con Cecilia Bolocco. (…) De ahí para adelante, cuando Cecilia se fue a costar, Bernardo se me acerca y me invita a un vino«, reveló.
Esa conversación fue el inicio de la gran historia de amor entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat. «Hablamos de todo, de política, de qué hacía yo, lo que hacía él… Esa noche fue el broche de oro. Me fue a dejar a la habitación, me dio un beso en la frente y se fue a costar. Eso me encantó, yo soy tradicional», cerró la abogada que también Habló del acoso mediático que sufrió en el Festival de Viña 2011.
Aquí una fotografía de Carmen Gloria Arroyo y su pareja, Bernardo Borgeat
Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de sus funas y no entiende su abrupta salida de televisión
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».