Sony anunció este viernes Eliminar el videojuego Cyberbunk 2077 Desde su sitio en línea PlayStation Store En todo el mundo para proteger la «satisfacción del cliente» en medio de un aluvión de críticas sobre la cantidad de conflictos.
SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar una mayor satisfacción del cliente, por lo que Comencemos a recuperar el dinero“Para los jugadores, Sony escribe una sección de videojuegos en sus sitios web de EE. UU. Y Australia.
Juego hecho por un polaco Programa de CD ROJO Lanzado en todo el mundo el 10 de diciembre, se eliminará de la tienda en línea «hasta nuevo aviso».
Cyberbank 2077, el videojuego distópico muy esperado, está empujando los límites de lo que es técnicamente posible hoy, según medios especiales. El sitio web metacritic.com informó que fue «apreciado globalmente» por los críticos.
Pero todos lo culpan por sus fallas técnicas, y algunos sugieren que los consumidores pospongan la compra del juego durante varios meses, esperando que se solucionen los errores.
El lanzamiento del juego se ha retrasado dos veces este año, y Los desarrolladores se vieron obligados a agregar advertencias cuando uno de los críticos se quejó de una convulsión..
Studio CD Project Red se disculpó el lunes Prometió «resolver conflictos». Con enmiendas anunciadas en enero y febrero para «mejorar la experiencia» del juego, se propuso reembolsar a los jugadores que no quisieran esperar.
Tuyo sinceramente, Adam Kisinsky, Que anteriormente tenía más de ocho millones de pedidos anticipados para el juego, se conoce como el «resultado único», que «funciona bien en la mayoría de las configuraciones».
El presupuesto de Cyberbank 2077 se basa en un juego de rol imaginado por EE.UU., según estimaciones del banco polaco BOS Mike Pondsmith, Ha sido evaluado De los 1.200 millones de espacios (0270 millones, 331 millones de dólares), Esto hará de Cyberbunk 2077 uno de los videojuegos más caros de la historia.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».