Según Bill Spencer, el mercado japonés prefiere la Xbox

Según Bill Spencer, el mercado japonés prefiere la Xbox

Aunque estos días parecen pasar muy lentamente (la exageración está mal) solo quedan 5 días para disfrutar de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S, después de un 2020 muy diferente debido al Covid-19 difícilmente pudimos verlo activo, el tiempo de carga de la consola es No deja de mostrar virtudes, se minimizan.

En las últimas semanas, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha concedido entrevistas a numerosos medios de comunicación de todos los países del mundo. Hoy os traemos un pequeño extracto de una entrevista para los prestigiosos medios japoneses Famitsu Allí menciona muchos detalles interesantes.

La Xbox va demasiado lejos en el mercado japonés

Tradicionalmente el mercado japonés se opuso a la Xbox, pero la Xbox Series X | Esta tendencia parece estar cambiando con la introducción de la S, y porque ya te hemos contado sobre las reservas Se han vendido En minutos. En la entrevista, Phil Spencer dijo que Microsoft lleva mucho tiempo priorizando el mercado japonés, como lo demuestra el hecho de que las nuevas consolas llegarán tanto a Japón como a Europa y Estados Unidos de manera simultánea, evitando así la distinción entre todas las regiones.

En cuanto a las reservas antes mencionadas, Spencer dice que estas cifras son interesantes, aunque el principal objetivo de la empresa es crear un mercado allí a largo plazo. También asegura que tienen un compromiso muy fuerte para garantizar un suministro de hardware estable en el futuro.

Recomendado: El director del proyecto de CD Red se disculpa por sus comentarios sobre la crisis

Como ya hemos mencionado, la Xbox Series X | La S llegará al mercado el próximo martes y te contamos nuestras impresiones de ambas máquinas de la generación Xbox. Por favor espera.

Juan Laurent

Juan Laurent

Abogado de la industria y abogado desde que probó Street Fighter II en un Commodore Amiga.

READ  Es una tarea increíble aterrizar en un asteroide

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon