Se ha demostrado que el proceso de la vacuna ayuda a reducir las infecciones. De Chile comentó

Juan diaz, Comentó un académico de la Universidad de Chile. Resultados de un estudio sobre la efectividad de la vacuna. En Chile, se clasificó “Promover” resultados.

En una entrevista CNN ChileLa investigadora aclaró que la vacuna fue analizada a partir de la evaluación del efecto provocado por el programa. Prevenir las infecciones por COVID-19. Para ello se utilizó información proporcionada por el Ministerio de Ciencia.

Debe comprender que estamos midiendo la efectividad de las vacunas para prevenir infecciones. No analizamos el número de casos graves o fallecidos ingresados ​​en el hospitalÉl explicó. Esto está relacionado con el hecho de que el principal efecto de las dosis es prevenir infecciones graves de la enfermedad.

Con esto, el educador El proceso de vacunación en Chile “demuestra lo efectivo que es para prevenir infecciones Eso es lo más decente que se puede hacer y debería terminar ahí “.

Lea también: El exministro Artasa dice: “Tenemos que vacunarnos contra el COVID-19 todos los años”.

Por otro lado, destacó que el estudio confirmó que “la primera dosis es muy segura, por lo que el mensaje es que debes tomar la segunda dosis”. La protección máxima contra la infección se alcanza 14 días después de recibir la segunda dosis.“.

Si bien el número promedio de vacunas es del 56,5%, Thias señaló:Esto explica por qué el 54% de ellos están protegidos frente a infecciones virales.“.

La vacuna Sinovac es muy eficaz para prevenir casos graves y muertes.Pero estos temas aún no han sido explorados por nuestra parte ”, señaló la educadora.

READ  30 Best Bolsos Mujer Piel para ti

Además, señaló, “si nos centramos en un grupo de 70 años o más, Las infecciones hubieran sido un 64% más altas en la semana del 29 de marzo si no hubiéramos sido vacunados“.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon