Seúl, 15 de enero (YonHop) – Samsung Electronics presentó el viernes sus nuevos teléfonos insignia Galaxy S21 con bandas de K-pop de moda como Megastar BDS y Strange Band. Linelchi Alternative, una empresa de tecnología de Corea del Sur, tiene como objetivo atraer la atención de los usuarios jóvenes de teléfonos inteligentes de todo el mundo.
El fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes Galaxy S21 ha presentado el evento Galaxy Unpacked 2023, que contará con tres modelos: el S21 de 6.2 pulgadas, el S21 + de 6.7 pulgadas y el S21 Ultra de 6.8 pulgadas. Se transmitió en vivo en línea y atrajo a un total de 57 millones de espectadores en todo el mundo.
En las demostraciones de los nuevos teléfonos inalámbricos y auriculares Galaxy Buds Pro de Samsung, el megagrupo PTS apareció en línea durante todo el evento.
El equipo de K-Pop ha jugado un papel clave en los lanzamientos de nuevos productos de Samsung, mientras que la compañía presentó la versión PDS de su teléfono inteligente Galaxy S20 + el año pasado.
La banda surcoreana Linelchi, que ha obtenido millones de visitas por su interpretación moderna de la música tradicional coreana en los videos promocionales del país, cerró el evento con el lanzamiento del tono de llamada insignia de Samsung “Over the Horizon”. .
La banda, que recrea canciones folclóricas tradicionales con folk moderno y giros “funky”, se ha vuelto viral en los videos de la gira.
Las empresas surcoreanas consideran el K-pop y las ondas coreanas como parte de una fuerza suave que puede atraer a los jóvenes de todo el mundo y realzar la importancia que le dan a la marca.
Los expertos dicen que la ola coreana, o “Halliu” en coreano, creada por el K-pop y las telenovelas, podría convertir a los fanáticos extranjeros en consumidores activos de productos surcoreanos.
Samsung está entusiasmado con sus nuevos modelos insignia en medio de una dura competencia de Apple Inc. y marcas chinas.
Según el investigador de mercado Strategy Analytics, Samsung tuvo una participación de mercado del 19,5 por ciento en ventas de teléfonos inteligentes el año pasado, un 20 por ciento menos por primera vez desde 2011.
El Galaxy S21 de nivel de entrada saldrá a la venta en el país a un precio de 999,900 (10,910), lo que lo convierte en el teléfono inteligente insignia 5G más barato de Samsung.
Samsung afirma que todos los modelos de la serie Galaxy S21 son compatibles con 5G y cuentan con procesadores de 5 nanómetros y cámaras compatibles con AI.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.