Madrid, 5 de marzo. (Pórtico / EP) –
Diablo II: Resucitado, Un rediseño del videojuego clásico lanzado en 2000, actualmente en operación por Blizzard, permitirá a los jugadores importar datos del título original y continuar sus juegos donde lo dejaron.
Estudio de videojuegos estadounidense durante la conferencia anual en línea BlissConline 2023 en febrero Publicidad los Reconstrucción Diablo II: Resurrected, RPG con mejoras gráficas Será apreciado en Cutskens. Disponible este año Para todos los sitios de juegos.
los Diablo II: Productor resucitado, Matthew Ciderkist, Ahora prometido en una entrevista IGN Oriente Medio Qué Los jugadores de remasterización pueden cargar datos del juego desde el título original, Lanzado hace 20 años.
«Cuando trabajamos [la remasterización], Nos preguntábamos si los viejos archivos guardados funcionarían, ¡los insertamos y funcionó!«, Como dijo Ciderkist.
El creador de la ventisca y su equipo llamaron a esta característica «la característica más grande de la historia». Sugerir que los jugadores deben tener que recuperar los juegos del juego original..
Ciderkist también lo enfatizó Esto es un remake y no un «remake» Del juego original, por lo que «conserva todos los aspectos del juego» lanzado en 2000.
Este estudio sigue lo que dijeron «Regla de estilo artístico 70-30», De estos, el 70 por ciento del trabajo busca conservar el original, mientras que el 30 por ciento «se enfoca en agregar joyas y algunas cuestiones de modernización, por lo que [el jugador] Puedo ver más bandas o entornos que conectan la armadura decorada con descripciones «, dice el creador del juego.