Quantum Dream espera que Xbox Series X se beneficie de los sombreadores centrales y la inteligencia artificial

Ya se ha escrito mucho sobre la potencia de las tres consolas de próxima generación que lanzarán Microsoft y Sony en unos días. Tanto la serie PS5 como la Xbox son máquinas que brindan más de un placer al hardware avanzado con el que son compatibles.

Ink Rivers también ha escrito sobre los SSD de tinta o sobre especulaciones de ser un ganador. En este punto En ese campo, todo el mundo ya considera que Microsoft ha hecho un gran trabajo. Pero siempre está bien que los desarrolladores hablen de hardware.

El aprendizaje automático es un arma poderosa de Xbox Series X

Hoy recopilamos estos informes de una entrevista exclusiva con los medios WCCFTECH. El actual director ejecutivo de Quantum Dream, El estudio está estrechamente vinculado a Sony Y los creadores de juegos como Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond Two Souls han compartido su récord en nuevas consolas.

Según Cage, más allá de la evidente diferencia de poder a favor de la Xbox Series X, lo significativo es que Microsoft ha hecho sus deberes, incluidos los beneficios positivos del aprendizaje automático. La idea pasa por usar algo similar a lo que ya tiene Nvidia DLSS 2.0.

Siempre es difícil comparar hardware porque siempre tiene ventajas y desventajas. Esto no es solo una cuestión de CPU o frecuencia; Se trata de la estabilidad de los componentes y las posibilidades de funciones avanzadas.

La CPU de ambas consolas usa el mismo procesador (un poco más rápido que la Xbox Series X), lo que hace que la GPU de Xbox sea aún más potente porque es un 16% más rápida que la GPU de PS5 y un 25% más rápida que un ancho de banda. La velocidad de transferencia del SSD es dos veces más rápida que en la PS5.

Los Xbox Core Shaders también son adecuados para el aprendizaje automático, una ventaja si Microsoft administra el equivalente a DLSS (Solución avanzada de red neuronal para IA) de Nvidia.

En general, creo que el análisis de hardware limpio es una ventaja para Microsoft, pero la experiencia nos dice que el hardware es solo una parte de la ecuación: Sony ha demostrado en el pasado que sus consolas pueden ofrecer juegos más atractivos porque su configuración y software son generalmente más consistentes y eficientes.

De hecho, los estadounidenses han construido la consola en conjunto con AMD y tienen funciones que le permitirán tomar este impulso en el futuro. La clave parece estar en DirectMl que fue confirmada por Microsoft:

Hemos progresado aún más mediante la introducción de innovaciones adicionales de próxima generación, como habilidades de aprendizaje automático aceleradas por hardware, como una mejor calidad visual a través de técnicas como una mejor inteligencia NPC, una animación más realista y una superresolución con tecnología ML.

Es demasiado pronto para ver todo esto sobre el terreno y tendremos que esperar un poco para ver cómo la investigación interna de la empresa y sus socios externos aprovechan esto.

READ  Auditores del SII: El "perdón" de Penta es aparentemente ilegal
Written By
More from Arzu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *