«Pudo haber entregado a mi hijo»: Lisandra Silva describe el trágico robo en casa | TV y programa
Vivido como un modelo de situación difícil Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, Le robaron su apartamento, en el que habría estado Incluye a una persona que cuida a su hijo. En su relato, los cubanos señalaron que este hecho pudo haber afectado a Noah.
Lisandra, a través de sus historias de Instagram, señaló que ella y su pareja habían presentado una denuncia ante la policía de inteligencia.
Según la ex candidata a la Reina Reina de Viña del Mar, la persona aún no ha sido detenida por las autoridades.
“Escondió todos nuestros objetos de valor mientras alguien más se escondía en la casa. Salió de la casa con una mochila y se la dio a otra persona fuera del edificio. Dejó a mi bebé solo y bajó dos veces las escaleras ”, Indio.
«Estamos tomando todas las medidas con PTI. (…) No puedo dejar de pensar que puede haber entregado a mi hijo a cualquiera diciendo que este es nuestro pedido. O debería haber permitido que alguien entrara a la casa. En este mundo estamos sufriendo tanto, lo importante es que estamos bien y el material va y viene ”, agregó.
Finalmente, el modelo llamó a sus seguidores a tomar precauciones adicionales al seleccionar personas para cuidar a los niños, teniendo en cuenta el contexto actual de la epidemia.
«Invierte en tu seguridad y vuelve a comprobar quién está a cargo de tus hijos y tu hogar. En mi caso, todos los involucrados están relajados. La niñera que entregó nuestros artículos tenía fotos de nuestros cajones y nuestros objetos de valor en su teléfono, y se las envió a su esposo ”, Bajo control.
Cabe señalar que el pequeño Noah nació el 28 de mayo como el primer hijo de la pareja de artistas.
En ese momento, la cubana estaba documentando todo su proceso de embarazo a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con casi dos millones de seguidores.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».