Natalia Valdebenito fue la encargada de poner la cuota de humor durante los Premios Caleuche, en los que lanzó varios «dardos» a diferentes personajes públicos.
Cuando el reloj se acercaba a las 23:20 horas, Valdebenito subió al escenario para comenzar con su presentación, la rutina que marcó su regreso al stand up transmitida por televisión desde 2018.
Luego de agradecer a Chile Actores por la invitación, la artista comenzó a repasar a cristian warkendirigente de Amarillos por Chile.
“Llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte, firma la hueá que le piden dónde no lo invitan”dicho.
A su vez, sacó aplausos en el Teatro Oriente al decir que «todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida».
Cecilia Bolocco tampoco se salvó de sus chistes. En su programa, Valdebenito se refirió a la polémica en torno a Miss Universo 1987 en noviembre pasado, cuando fue acusada de “gordofobia” durante un Live.
“La gordofobia es el terror a la gordura. Es como cuando Evelyn Matthei ve a Michelle Bachelet”, lanzó.
“Mis amigos y amigues me dijeron que para qué iba a venir si me pudieran funar. Pero ya estoy funada, me funan todos los días o una vez al mes como mínimo”, continuó.
La comediane galardonada @ValdebenitoNata se presenta en los #PremiosCaleuche2023 para hacernos reir y reflexionar. Seguimos premiando las mejores interpretaciones de la temporada en cine, series, teleseries y comedia. Únete a la transmisión en vivo por @tvn @adnchileradio pic.twitter.com/bYgVLdaE3T
— Premios Caleuche (@PremiosCaleuche) 30 de enero de 2023
“Por lo mismo puedo hablar de los funados”, agregó, tras lo cual aludió directamente a Nicolás López.
“Espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más revictimización”, exclamó.
Finalmente habló de las “transformaciones” físicas de algunas personalidades.
“Hay que tener mucho cuidado o sino en cualquier momento se van a parecer al Chino Ríos o al alcalde Carter. O ‘Carter’ como dijo hoy el ridículo y sinvergüenza de Parisi. O también se pueden terminar pareciendo a Cata Pulido… ah no, esa es otra transformación y peor todavía”, concluyó su rutina.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».