El Cacique sale a cerrar de forma oficial el año en el Nelson Oyarzún. Quinteros apostará por su mejor contingente, aunque con una más interesante modificación en el ordenamiento de sus jugadores.
Colo Colo vuelve a la action para cerrar de forma oficial esta temporada, enfrentando desde de las 16:00 horas a Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún por la ultima fecha del Campeonato Nacional 2023.
Para este encuentro Gustavo Quinteros apostará por cambiar el esquema en su formación. El santafesino armará una línea de tres en defensa con Zaldivia, Falcón y Amor, Ubicando como Carrileros a Jeyson Rojas por la derecha and Gabriel Suazo en la izquierdamientras unos metros mas arriba estaran Marco Rojas en labores creativas.
sin delantera se repartirán labores Marcos Bolados con Juan Martín Luceroeste ultimo con la oportunidad de poder tener una tarde soñada y así Consagrarse como el máximo goleador del torneo 2023.
Así las cosas la más probable una vez para hoy será con Brian Cortés (Omar Carabalí) en el arco; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emiliano Amor en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo and Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en delantera
Por su parte Ñublense formará con Nicolás Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Rafael Caroca y Jovany Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Matías Moya en mitad de cancha; Patricio Rubio, Nicolás Guerra y Alexander Aravena en ofensiva
“Hemos trabajado los dos sistemas que usamos habitualmente. Lo hicimos con tres centrales en algunos momentos. Hay jugadores que no van a poder estar y viendo al rival tenemos que buscar la manera de contrarrestar lo bien que jugar”, afirmó el propio Quinteros en conferencia de prensa.
Cabe recordar que el entrenador albo buscará su primer triunfo ante los chillanejos desde que asumió en la banca de Colo Colo. De cuatro encuentros solo ha logrado un empate y tres derotras, incluyéndose una Eliminación dolorosa en la Copa Chile 2023.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».