Celebremos el comienzo del año por todo lo alto con nuestro resumen semanal. Esta vez va de juegos de nintendo Cambia con una pequeña selección creada por nosotros. En el menú de esta semana hay un montón de juegos indie con: pingüinos, una aventura oceánica y deportes.
El Punchuín
Comencemos nuestra pequeña selección con un juego de rompecabezas. Ambientado en un adorable entorno lleno de osos polares y otros animales de las tierras eladas. ¿El objetivo? Ábrete camino hasta la cima de la montaña y consigue tantas recompensas como puedas. Para llegar, nada más fácil, puedes alcanzar la cima usando tus puños. Ya sea jugando solo o contra un amigo, este título es extremadamente fácil de aprender y es apto para todo tipo de jugadores, especialmente los principiantes.
- Disponible el 20 de diciembre.
¿Quiere explorar la vasta extensión de agua en una gran aventura? Eso es lo que ofrece Sail Forth, un juego independiente ambientado en las olas del océano. Explora la gran cantidad de islas y conoce a los numerosos habitantes que encontrarás en tu aventura. Construye y mejora tus flotas de naves y armas para fentar a los diversos adversarios que pueblan este mundo. En Sail Forth hay regatas, pesca y misiones secundarias. El juego no tiene traducción al francés en este momento.
- Disponible a partir del 21 de diciembre.
Terminamos nuestra selección con un último juego indie pixel art, la secuela de Golf Story. Como su nombre lo indica, Sports Story trata de deportes, pero no solo de ellos. Es un juego de rol de aventuras en el que puedes practicar diferentes deportes como fútbol, golf, BMX, tenis e incluso pesca.. Cuando no estés haciendo actividades deportivas, puedes explorar mazmorras o entrar en la ciudad y hablar con los lugareños.
- Disponible a partir del 23 de diciembre.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».