Este viernes por la tarde, parecía José Miguel Viola Deja de conducir «Placer“Según la información recopilada y confirmada TimeX, Partió de la mañana del animador mega y se dedicó por completo al espectáculo de la tarde, Hora de jugar, liderado por Joaquín Mendes y Mara José Quintanilla.
Hasta el día de hoy, la cara de Mega apareció en Instagram con su consejera domiciliaria, Mara Wilts, a quien llama «Nen». Por ejemplo, la mujer no pudo evitar preguntarle los motivos de su partida, lo que la tomó por sorpresa.
José Miguel Viola tomó la salida del espacio muy silencioso y con humor. Antes de explicar por qué, bromea: «Yo todavía era joven y aparecí con Guia en los últimos cinco ‘, jajaja«.
Luego de esbozar una carcajada con Wilts, el vocero explicó que el lugar había adquirido un ambiente más informativo luego de la explosión social y la epidemia. Ahora, Andrea Arstegui, Roberto Chaw, Paulina de Allende-Salazer lideran el lugar, que es uno de los más valiosos. Sin embargo, en ese tono, se encuentra “fuera”.
«No encajo, me gusta la actualidad, la economía … me gusta, pero la gente quiere expertos para la prensa dura. El ambiente matutino es así, en ese ambiente es difícil encajar» Transparente.
Viola detuvo la línea de especulación esa mañana y aclaró, sin rodeos: «No tengo aversión. En cambio, envío amor y alegría a todos en el programa. Los quiero mucho, les tengo cariño, espero que tengamos el espacio y el escenario para entretenerlos «.
Mira los motivos de José Miguel Viola «Mucho Gusto desde el minuto 9:
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».