Nano Caltern El protagonista de un caso silencioso el año pasado, Santiago 1, de 23 años, fue enviado a cumplir una sentencia de prisión preventiva después de una guerra civil luego de que su padre, Hearn Caldern, apuñalara a Salinas.
Llamó la atención sobre el futuro del hijo. Rachel ArkandovaEstudió derecho en la Anders Fellow University, donde ingresó en 2016, hasta el momento en que fue arrestado.
Sus problemas con la justicia restringieron su estudio porque no podía ser abogado si los tribunales lo declaraban culpable.
Sin embargo, Nano Caltern fue el encargado de aclarar su presente a través de las redes sociales, donde siguió una pregunta de un seguidor y explicó qué pasaría con su formación académica.
¿Puedes completar tu carrera? Una pregunta planteada en su cuenta de Instagram fue respondida por un fanático de los autos de lujo. Sí, todavía estoy leyendo.
Cabe señalar que Caldern Arkandova pasó parte de sus medidas cautelares en el Hospital Psiquiátrico Pokuro, luego a mediados de diciembre, aceptó una salida alternativa, en la que a la víctima se le prohibió el acceso durante 6 meses, se prohibió la posesión de armas de fuego durante 2 años y una multa de 51,029 pesos por el delito.
Vea la respuesta de Nano Calderón a sus estudios legales aquí.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».