Mira la campaña de Twitter con la Universidad de Chile vs Unión Española para esta entrada.

Campeonato NacionalComentarios

Esto comprueba el siguiente paso en la reprogramación de la falla de la aplicación legal local del estudio, Universidad de Chile, en el programa oficial. Elige entradas en loz azaleas y Unión Espoñla el 27 de marzo, posiblemente en Valparaíso.

© Agencia UnoSean lo avions y no más a ca en Twitter. Universidad de Chile y Unión Española aún no tienen reseñas

Enter the polimica del semana seva estova center en el partido Universidad de Chile y Unión Españolapor la sexta fecha del Campeonato Nacional. Que zega, que no se juega, que se cambia de estadio, que se posterga: todo fue un enrodo.

Una de las primeras instancias el compromiso establecido por Pactado es este ingreso al CAP de Talcahuano, pero uni yin u u susadorlo suspenderlo. Ocho equipos reclamaron a la ANFP y el partido se trasladó quillota. Pero el estudio no fue autorizado y no pudo jugarse.

Ah apareció a dec deción del directorio de la ANFP, que se postergar el parximo 27 el marzo y que posiblemente esté disponible en Valparaíso. Sin embargo, los hispanos protestor y pidieron los puntos por infracción de la U al reglamento.

Al final, tanto cambio mareó a medio mundo. Para comentar sobre la campaña oficial de Twitter de Confucio, Nacional anuncii que el partido se jugaría iguve domingo, en lapsus que se mantuvo varios minutos en la red.

«Domingo #DressCode en el #CampeonatoPlanVital 18:00 | Universidad de Chile enfrenta a Unión Española», en los campamentos de sociedades rojas. Pero no ilusionarse: debe haber sido alguien al que se quedo programado el horrio anterior en la plataforma.

Con todos los cambios de programación que ha tenido esta parte, parece que el complemento es muy alguien apretara mal el botín.

READ  30 Best Arcilla Seca Al Aire para ti

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon