Un nuevo spoiler fue lanzado hace unas semanas este lunes. Hechos ocultos Tras el inicio de una posible relación entre Rocío (Camila Hiren) y Leonardo (Carlos Thias), Cuando ambos se besaron.

Luego de que la producción regresara de su ruptura, ya se habló de que los dos formarían una especie de alianza para destruir a la villana Elena Sabada, y se cumplió.

Sin embargo, a medida que pasaban los meses, los dos personajes empezaron a hablar de la posibilidad de fortalecer aún más su relación, lo que también quedó claro.

Sin ir más lejos, Camila Hiren celebró el evento ella misma a través de sus redes sociales, señalando que este es el sexto amor de Rosso en producción hasta el momento (tres años).

“Aquí está mi villano amado, mi malvado latido, mi escorpión favorito y mi sexta atracción hasta ahora como serie de televisión”, La actriz escribió.

Cabe destacar que la ficción está a punto de ingresar a la pestaña de 25 años, para la que ya se han anunciado nuevos actores y personajes.

En este sentido, el personaje de Rocío es actriz Solange Lockington En el futuro, Hiran jugará otro papel en la historia.

En las últimas semanas, otros actores que se unen a la telenovela son Catalina Guerrero (Agustina), Alejandra Fosalpa (Samantha) y Christian Campos (Tomas).