La empresa presentará todos los antecedentes del robo a las autoridades. Respecto a los artículos sustraios, detalló que está trabajo para determinar el listado exacto de productos y minimizar el impacto en los usuarios.
Ayer martes uno de los centros de despachos de la empresa Mercado Libre fue víctima de la delincuencia: una turba de desconocidos robados en las dependencias ubicadas en Renca, intimidaron al personal de seguridad y utilizaron automóviles y miguelitos para evitar ser perseguidos. Nueve personas sufrieron lesiones.
La empresa lamentó el hecho y afirmó que “estamos en presencia de un grave problema de seguridad pública”.
“A pesar de haber reforzado todas las operaciones en Santiago, “El nivel de morosidad que hemos presenciado supera las medidas de seguridad que cualquier empresa puede adoptar”.agregó en un comunicado.
Respecto a los artículos sustraídos, Mercado Libre detalló que se trabaja para determinar la lista exacta de productos y Minimizar el impacto en los usuarios.
La compañía entregará los antecedentes a las autoridades y dijo que confía en que las indagatorias permitirán dar con los responsables.
“Condenamos enfáticamente que estos hechos delictivos se pitan, poniedo nuevamente en riesgo la integrita de nuestros colaboradores y alterando nuestras operaciones, así como la seguridad ciudadana en la comuna de Renca”, concluyó.