Eso es algo que sintieron en Colo Colo. Maximiliano Falcón fue expulsado en los últimos cuatro minutos de la final de la Supercopa ante la Universidad Catalica por no jugar como consecuencia de su ataque a Walber Hurda, donde los Crusaders ganaron 4-2.
El indulto otorgado por Uruguay no fue suficiente para el tribunal disciplinario de ANFP En la severa declaración del árbitro Roberto Dober. «Min 94, mi ° 37, Sr. por comportamiento violento. Maximiliano Falcon (expulsado)«, Describió, agregó:» En primera instancia, cuando el juego se detiene, golpea violentamente la cara del oponente con la palma de la mano y es retirado por sus compañeros «.
El juez describió el segundo ataque. «Cuando se retiró, volvió y volvió a golpear a un oponente, esta vez con una puñalada en la cara», Un dato importante, porque, según los expertos, La suspensión comienza con dos juegos por agresión y puede llegar hasta cinco fechas, Si los miembros del tribunal sienten que las repetidas palizas agravan el delito. Finalmente sucedió algo. De hecho, el castigo por cada uno de los comportamientos anteriores se divide en dos juegos.
De esta forma, Uruguay no podrá debutar en el torneo nacional hasta la quinta jornada el 2 de mayo. Se proyectará en el Memorial Grounds, y es nada menos que el Super Clásico frente a la Universidad de Chile.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».