La prensa brasileña informa que el millonario se gastó por el gobierno de Jair Bolzano por leche condensada. Se estima que se gastarán 2,7 millones de dólares a lo largo de 2020. La noticia no se aplicó al presidente Jair Bolsanaro, quien respondió con duros insultos a los periodistas en el país.
“Cuando veo que la prensa me ataca, compré dos millones y medio de latas de leche condensada (le digo) vaya a la puta que te dio a luz. Esa revista infame. Hay que poner esas latas en los periódicos «, dijo Bolzano a una multitud a puerta cerrada en Brasilia.
El video fue difundido por un asesor presidencial en el telegrama, donde las palabras del presidente son claras. Estos insultos fueron aplaudidos y aplaudidos por los presentes, incluidos ministros y asesores gubernamentales.
El portal Metrópolis proporcionó la información, donde el Ministerio de Defensa era responsable de la mayor parte del gasto. Desde el departamento de gobierno dejaron en claro que el gasto debe hacerse con alimentos “balanceados” para los miembros de las Fuerzas Armadas.
El presidente Bolzano vuelve a verse envuelto en ataques a la prensa. Reporteros de ONG de frontera registraron 580 insultos o descalificaciones de periodistas y redes sociales por parte de Bolsanaro y su entorno.
Video வழியாக bbimbi vía Twitter
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».