El esperado iPhone 12 de Apple con conectividad 5G ya está en el mercado, pero la guerra de China por el dominio de la tecnología contra el país lo ha hundido en China.
Tim Cook, el CEO de la compañía, quien lo presentó, dijo que está abriendo una nueva era para la marca, ya que la introducción de tecnología revolucionaria mejorará las descargas, la velocidad de navegación y el disfrute de los videojuegos en línea.
Entre sus muchas características, el iPhone 12 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, que es más delgada, más pequeña y más liviana que sus predecesores, con dos cámaras funcionando en modo Noche y un procesador biónico A14 para tomar fotografías en lugares con poca iluminación. El último se considera rápido.
El iPhone 12, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, ha recibido reacciones encontradas en China, ya que muchos consumidores dicen que lo compran, mientras que otros no lo consideran atractivo, mientras que otros prefieren esperar a que el Huawei Mate 40 Pro salga la próxima semana. Competidor.
Aunque Hawái lanzó una edición limitada como resultado de la prohibición estadounidense del acceso a semiconductores, los análisis de la prensa local no son optimistas sobre el futuro del equipo aquí.
En este punto, citan que el ataque de Washington al sector tecnológico de China está dañando la confianza del consumidor y podría destruir las oportunidades de Apple con su innovación.
Un estudio reciente del periódico Global Times reflejó esta opinión, y el 63,7 por ciento de las 1.800 personas encuestadas dijeron que ya no prefieren los productos norteamericanos.
El periódico también explica que la tecnología es un efecto adverso de la competencia y predice un nuevo declive en la imagen de los productos estadounidenses a los ojos de los consumidores chinos si la lucha continúa.
Los iPhones 12 se podrán pedir en este mercado a partir de mañana, y tendrán la última palabra sobre si alcanzarán o superarán su popularidad antecesora en las próximas semanas, gracias a la rebaja de precio y su doble cámara.
Beijing, 15 de octubre de 2020.
Crónica Digital / Brenza Latin.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.