Un nuevo capítulo se suma a la batalla legal entre José Miguel Viola y José Miranda. Todo a partir de la respuesta del abogado del animador que promete que el camarógrafo recibió 350 mil pesos tras el corte de casa.
Esa información Roberto Vila, en representación de Miranda, respondió que el depósito se realizó sin el consentimiento de su cliente. Además, según el lema TerceroEl abogado ve esta transacción como un signo de aceptación de su culpabilidad y consecuente responsabilidad. También explica que el camarógrafo no estaba de acuerdo con la cara de Mega.
Es deber del imputado probar el depósito y, lo que es más importante, lo que se dice que es un contrato o consentimiento debe ser por escrito como lo exige la ley, dijo Roberto Vila. Su acción fue de mala fe porque ni siquiera informaron al demandante y querían crear condiciones para tratar de evitar obvios pasivos futuros, agregó.
A su vez, el abogado lo dijo Al inocente (José Miguel Viola) se le unen las confesiones explícitas y explícitas de inocencia. Entre ellos, sus abogados reconocieron que los hechos de “Mucho Custo” habían generado un error, un exceso que fue disparado por la adrenalina del momento, por lo que el Sr. Viola se disculpa y se disculpa pública y privada.
Uno que fue reafirmado por resolución tanto de la Dirección de Trabajo, organismo que reconoce la culpabilidad del animador, como de CNTV, multado a Mega con 20 millones de pesos.
Finalmente, Roberto Vila JMiranda no aceptó la disculpa pública de José Miguel Viola por “Mucho Custo” porque lo consideraban deshonesto. Y, como puede acreditarse, están dirigidos a la audiencia, no a la víctima.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.