Kolo Kolo tropezó de nuevo, Esta vez cayendo a Palestina 3-1 Sumérgete en la clasificación. Albos no pudo sostener lo hecho contra Deportus Antobacasta y contra Inactividad del VAR Esto no incluye la terrible situación actual.
La mayoría de las actuaciones individuales fueron mínimas, pero lo más preocupante es que no hay soluciones en el banquillo para cambiar la cara del juego con equipos superando al mediocampo.
Miguel Pinto: No se puede hacer nada con respecto a los objetivos de Palestina. También tenía una tarjeta que le impedía ser el segundo objetivo de un competidor, pero luego lo multaron, lo que al menos debería ser revisado por el VAR.
Felipe Combos: Fiesta muy suelta por el lateral. Lanzó puntuaciones con mucha facilidad y siempre se ganó su puesto por coquetear con el fuera de juego competitivo. Siempre infligió daño a su lado palestino, y le faltaba su plan ofensivo.
Maximiliano Falcón: Confusión hoy. No mostró la certeza de su presentación y no supo coordinarse con Insaralde para cerrar la portería palestina, que de todos modos no era su posición. Estuvo expuesto varias veces y no triunfó en los duelos.
Juan Manuel Insaralt: En la diana de Palestina, Benedettes se interpuso entre él y el Halcón sin ninguna resistencia, pero la marca en esa zona era suya, y para colmo, otro rival entró sin problema. Marcó un gol tras el tremendo Frendo, pero no fue suficiente para tapar su pobre presentación en defensa.
Oscar Opus: La marca es muy frágil, ha sido utilizada favorablemente por Palestina y siempre carga sus ataques contra su sector. Nunca ganó una batalla personal contra Guillermo Choto. Sus ataques ofensivos fueron raros y no fueron utilizados por Paredes, el único centro del partido. Desafortunadamente, resultó gravemente herido y tuvo que abandonar el campo.
César Fuentes: Desaparecido El control palestino pasó por el medio campo, donde el ex de O’Higgins corrió mucho, pero se recuperó un poco. Tuvo un naufragio contra Villanueva y Jiménez, además, no había ni una sola tienda conveniente para salir de los centros blancos.
Rama de escarcha: Está claro que su fuerza no es la marca, pero la primera vez que puede dedicarse a ella y lógicamente sin éxito. Pero en ocasiones el hecho de que tuviera el balón en los pies no fue una solución y dio muchas más a los rivales. Tenía tantas oportunidades que aún no ha demostrado que está en el primer equipo.
Gabriel Chuvaso: Su voluntad no se puede negar, pero es más de lo que hubo en el mediocampo de Colo Colo. Se dedicó solo a perseguir la pelota, nunca a recuperarla, y nunca pudo ganarle a Farias en la medalla. Por no hablar de su excelente desempeño aéreo, cedió un tercio de los balones a sus rivales.
Gabriel Costa: Muy resistente en competencia pálida. Siempre trató de crear, pero no pudo debido a la determinación defensiva palestina, siempre conseguía el carbón de asa fuerte o se sentía muy solo.
Leonardo Valencia: Ha estado en otro lugar por un tiempo. Si bien no se debe defender su actividad, no se puede permitir su inacción sobre la portería palestina, dejando a Kolo Kolo sin nada por un momento. Lo peor es que su carácter atacante tampoco lo logró. Su descoordinación con Paraguay muestra cómo fue su año en Colo Colo, donde nuevamente fue transferido.
Cuartel Javier: Es cierto que estar hoy en 9º lugar en Colo Colo es una ingrato porque el equipo pocas veces crea oportunidades y nunca tendrá balones cómodos para definir. Pero su presencia no molesta a los competidores, no destaca, no toma buenas decisiones. Debe entender que un jugador con sus características no puede pretender lanzarse con un balón restringido desde el centro de la cancha, como quiere intentar en su vergonzoso choque con el Valencia.
Pablo Mache: No es cien por ciento, se nota. Sin embargo, se recupera que siempre está tratando de seguir adelante o hacer otra cosa porque es peligroso cuando la toca. Desafortunadamente, no pudo hacer mucho, excepto por su enfoque en el objetivo de Insarald.
Stephen Parades: El pobre desempeño ofensivo de Kolo Kolo debería convertirlo en una muy buena opción para un jugador de 40 años porque siempre debe ingresar como la única solución que puede buscar el cuerpo técnico. La desventaja es que su actuación generalmente se reduce al hecho de que se equivocó increíblemente en una ocasión clara que no falló.
Ronald de la Fuente: Intervino por el Opus herido y mostró tanto como siempre. Se escaparon fácilmente y su costado se convirtió en un colador, además su contribución de ataque fue cero.
Williams Allercon: No tuvo mucha participación. Sin embargo, el espantoso estado de los volantes de Colo Colo abre la puerta a más posibilidades de que su permanencia en el club en un año esté en peligro.
Gustavo Quinteros: La frustración que muere con los árbitros puede ser reflejo de una escena que nunca pensó que encontraría cuando llegó a Colo Colo. Sin embargo, no es justo ser enviado a doble amarilla y exigir un juego limpio que sea más comprensible. No tiene respuesta en el fútbol para anular el buen juego del mediocampo palestino, pero no hay muchas soluciones en el banquillo para cambiar la evolución. Lamenta la falta de volantes que marquen el fútbol y el tiempo, pero no parece molestar al campo blanco y negro.
Clasificar Libertadores
Clasifica los liberadores frontales
Clasificar sudamericano
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.