Instagram ha realizado los cambios más importantes en su pantalla de inicio en los últimos 10 años.

(CNN Business) – Navegar por Instagram es un poco diferente ahora.

El jueves, la compañía propiedad de Facebook reveló el primer cambio importante en la pantalla de inicio de su aplicación en 10 años. El nuevo diseño proporciona su propia pestaña para la función de sus carretes.Y agrega un botón dedicado a las compras.

Con cambios, Instagram hace una gran apuesta sobre el futuro de los vídeos cortos y las compras online, Ha invertido mucho en dos categorías, pero no comparta ninguna métrica como cuántas personas realmente las usan.

La pestaña Carretes es donde está el icono “+” Usado por personas para crear una nueva publicación o historia. Ese icono va con el “corazón” en la parte superior de la página de inicio, donde se verifica la funcionalidad como opciones y seguidores. El antiguo “corazón” ha sido reemplazado por la nueva pestaña “Comprar” y el icono de mensaje en vivo se ha corregido.

Lea también: WhatsApp implementa una funcionalidad que le permite mantener grupos y chats en silencio todo el tiempo

“No hemos actualizado la pantalla de inicio de Instagram a gran escala durante algún tiempo. Pero la forma en que la gente crea y disfruta la cultura ha cambiado, y El mayor peligro para Instagram es que no estamos cambiando demasiado rápido, pero no hemos cambiado, irrelevante.Adam Moseri, el jefe de Instagram, dijo en una publicación.

Cuando Instagram introdujo Reels, su función de imitación dictoc, estaba en la parte superior de la sección Explorar o de los perfiles de usuario, lo que dificulta su búsqueda. Una pestaña importante en la página de inicio permite que más personas hagan clic e interactúen con la funciónA medida que el popular Dictok continúa enfrentando la incertidumbre sobre su futuro en los Estados Unidos, se dice que Instagram reclutó estrellas de Dictok en su sitio antes de que se presentaran los carretes, pero habló. CNN Business Hasta ahora ha habido opiniones encontradas sobre la función.

READ  La primera hora para recuperarse es importante

La misma motivación se aplica a las compras. Con la pestaña “Comprar”, los usuarios pueden buscar productos específicos por primera vez y ver sugerencias personalizadas. Compra artículos directamente en la plataforma.

Vishal Shah, vicepresidente de productos en Instagram, dijo CNN Business Qué “No esperábamos que todos los usuarios de Instagram se dieran cuenta de que estas pestañas eran valiosas para ellos el primer día … pero creemos que podrían serlo”..

Written By
More from Arzu

Este es el doble sentido de PS5 visto a través del microscopio

Eche un vistazo más de cerca al controlador de PS5 PlayStation 5...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *