Han pasado casi cuatro años desde el peligroso accidente de tráfico Ignacio Lastra Su socio en ese momento, Julia Fernandez, En el que quemó el 90% de su cuerpo y muchas heridas graves pusieron en peligro su vida. Ahora, el ex chico de la realidad ha regresado a su trabajo como modelo, alegando que rompió sus «propios precedentes».
El incidente ocurrió la última noche de agosto de 2017, cuando conducía su Mini Cooper por New Providence cuando chocaron con otro auto en la esquina con Antonio Varas y tuvieron que ser asistidos por transeúntes.
Tras una larga estancia hospitalaria en la Clínica Indisa, además de sus esfuerzos de recuperación, confirmó Lastra. Últimas noticias Quien volvió a su antigua vida con la ayuda de la campaña de la tienda Corona.
“Nunca pensé en modelar. Para mí esa condición se cerró (porque) no cumplí con los requisitos «, dijo sobre las cicatrices en su cuerpo.
Sin embargo, una llamada le hizo cambiar de opinión. «Ellos (la tienda) me dijeron dónde estaban destinados: qué es agregar y romper prototipos de belleza», dijo, «cambiando». Por tanto, aceptó esa propuesta.
«¿Por qué tengo que vivir en secreto cuando no puedo hacer lo que sé hacer? No tengo que esconderme de ser quemado o no poder trabajar (…) Esto es una inspiración para quienes creen que muchas cosas no pueden hecho «, dijo en una conversación con la tienda.
Después de asistir a la sesión de fotos, Lastra comentó: “Pensé en lo que me pasó y en cómo estaba. Al hacerlo, rompí mi propio precedente «.
«Pensaba que un modelo tenía que tener ciertas cualidades, pero ahora siento que no me ajusto a él, pero me siento modelo porque estoy planeando algo más, no solo el cuerpo (என்ன) que sirve para algo, deja algo fuera «, dijo Hill.
Recordemos que el ex participante es mayo de 2018 Prueba doble (Mega) decidió hablar sobre su accidente y recuperación en el programa ahora desaparecido Vértigo (Canal 13).
“Esta es mi nueva cara Chile, así que la aprovechan. Si no te gusta, cambia de canal ”, Argumentó en esa entrevista.
En él, recuerda después de las graves heridas que «los médicos me dijeron que me amputara dos dedos de una mano y de la otra, y aquí estoy completamente curado».
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».