Gracias a TikTok, los jugadores de Valorant están ampliando sus juegos para establecer el récord mundial de asistencia

Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / Cobertura / Instagram / Discordia

Tik Tok es una plataforma muy buena para hacer famoso un desafío, pero lo de ahora es totalmente extraño, ya que se ha popularizado el hacer que las partidas de Valorant duren más de lo habitual. Todo esto para obtener la mayor cantidad de asistencias posible para establecer un récord mundial.

Puedes leer: Jugador de Valorant desde su cama de hospital repartió «balazos» y consigue la victoria en serie al mejor de 3

Las de Valorant son al mejor de 25 rondas, y como es un 5vs5 only hay cinco asistencias posibles en cada ronda, lo que da nos un maximo de asistencias posibles, pero para eso es necesario que la partida se alargue a las 25 rondas, porque el primer equipo que ganó 13 rondas, gana la partida. Por lo cual el equipo contrario tiene que sobrevivir hasta la ronda 25, lo que significa regalar rondas para darle victorias al enemigo y estirar la partida.

Hasta ahí todo bien, pero este desafío tiene un gran problema. Partiendo porque esta estadística no se puede rastrear, solo queda confiar en la boca a boca, lo que resulta que se simplifica verificar y ver en Twitch o TikTok. De acuerdo a JuegosRadarel récord anterior fue de 108 asistencias, según el streamer de Twitch CaMbCaMbpero el mismo streamer dice que el récord real es 112.


El otro problema es conseguir las asistencias, algo complicado, la forma más fácil de obtener una asistencia es jugar como un soporte, como Skye y curar a los jugadores que se dañan. De todas las formas, es un desafío que requiere tiempo y que el juego se estira lo más posible. ¿Podrá alguien llegar a las 125 asistencias?

READ  Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para conectar varios dispositivos a la vez


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon