Alguien ha tenido la genial y descabellada idea de armar un busto de Kratos de Dios de la guerra: Ragnarök construido único y exclusivo con bloques de LEGO y el resultado es impresionante.
En meses recientes hemos sido testigos de cómo la comunidad jugador Fanática de este guerrero spartano ha mostrado una curiosa fijación por dos cosas que parecen totalmente incompatibles entre sí: el juego más reciente de la saga y el mundo de LEGO.
les reportamos antes de cerrar el año cómo la comunidad de fans a estos bloques recreativos ahora tuvo la ocurrencia de crear un videojuego 100% home inspire en la sangrienta franquicia y vea otra variante de esta cruza de universos.
En donde alguien tuvo la ocurrencia de tomar un montón de bloques de LEGO para crear un peculiar busto de Kratos con todo el estilo que tiene este tipo de juegos.
Así luce el busto de Kratos inspirado en God of War
Existe en Instagram una cuenta bajo el nombre de dnog.mocs que nos demuresa que practicamente es posible construir cualquier ocurrencia en bloques de LEGO.
El usuario tiene un número de seguidores ridículamente escaso, pero cada uno de los trabajos presentados funciona como un firme testimonio de las infinitas posibilidades que ofrece este cubo.
Quizás el ejemplo más reciente de esto lo encontramos en uno de los trabajos más recientes que terminó viralizándose entre la comunidad de seguidores de estos bloques:
“Quería construir más cabezas y decidí que Kratos sería una buena elección. Realmente no me gustan los bustos porque debajo de la cabeza no es tan interesante para mí, pero estoy pensando que tal vez sea una buena idea desarrollar el modelo de todos los modos.
Por ahora, solo construí hasta el cuello. la cabeza terminó siendo un poco más pequeña que mi colossal cabeza de titan.”
Tal y como explica el autor el avance de este proyecto, donde la parte más complicada, la cabeza, ya está terminada, pero el resto de elementos inferiores se mantienen en el limbo y sin mucha definición.
Por las peculiaridades propias de los bloques de LEGO y la cantidad de piezas utilizadas para esta escultura los detalles no son demasiado profundos.
Pero aun así podemos afirmar que el resultado del avance de este proyecto en honor a la nueva saga de God of War es una absoluta proeza.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».