El demócrata Joe Biden, con un claro deseo de ganar la Casa Blanca, prometió no perder el tiempo lidiando con la epidemia del gobierno 19 el viernes, que marcó el tercer día consecutivo de epidemias. Estados Unidos, El país más afectado del mundo.
«Ganaremos con el apoyo de una clara mayoría».Biden dijo que expresó su confianza en el conteo final de votos.
Biden lo agregó «Es la hora» Estados Unidos debe unirse como una sola nación.
Contra el virus
«Quiero que todos sepan que vamos a implementar nuestro plan para controlar este virus desde el primer día», le dijo Biden a su compañero Kamala en un discurso vespertino de su Quinta en Delaware en Wilmington. Harris.
Biden confiaba en que derrotaría al presidente Donald Trump a medida que el recuento de votos para las elecciones del martes avanzara a su favor. Sin declararse ganador, prometió unir a un país profundamente polarizado.
«Es hora de que nos unamos como nación para sanar», dijo Biden.
Candidato presidencial demócrata Joe Biden Habló desde Wilmington, Delaware, mientras se siguen contando los votos.
Ni él ni el presidente Donald Trump han alcanzado aún los 270 votos electorales que necesita para ganar la carrera por la Casa Blanca.
«Ganaremos»
«Aún no hemos anunciado la victoria final, pero los números nos dicen que está claro. Nos están contando una historia clara y convincente. Vamos a ganar este partido», Biden, junto con su compañera Kamala Harris en el escenario, según CNN el viernes. Dijo.
El exvicepresidente expresó su optimismo de que los resultados de los controvertidos estados clave seguirían surgiendo.
«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Hace 24 horas estábamos atrasados en Georgia y ahora vamos adelante y vamos a conquistar ese estado. Hace veinticuatro horas regresamos a Pensilvania e íbamos a ganarle a Pensilvania. Ahora vamos por delante, pero estamos ganando en Arizona, estamos ganando en Nevada, de hecho nuestra ventaja en Nevada se ha duplicado ”, dijo a los medios estadounidenses.
Entonces Biden dijo: «Estamos en camino de obtener más de 300 votos electorales».
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».