Este viernes es un nuevo capítulo puede hablar, En el que se invitaron comediantes Paul Wisques, Natalia Cuevas y Pompeo, el empresario Penny y la actriz Yamila Raina Y Mara José QuirósY contó una historia que hizo reír a todos: fue atrapada en medio de un acto sexual en un estacionamiento.
En el momento en que Julian Elphin Bein le preguntó cuál fue su experiencia más vergonzosa, lo único que le vino a la mente a la actriz fue que empezó a decir que era súper indigna, no sé si podría contarlo. Voy a ser como pataclana de chile.
Fue en un momento de mi vida, cuando estábamos llenos de Los Illuminata, que nos emocionamos tanto, estaba en una relación emocional que él continuó su historia, sin que otros se imaginaran a dónde se dirigía.
La actriz lo admitión A las 4 de la mañana, en mi auto, en la parte de atrás, arrodillado, estaba buscando a un hombre, Hombre con camisa estirada y nada más, Me lo pasé genial hasta que chocaron contra el parabrisas: sal del auto.
Como estaba, bajó rápido, se vistió, me puse la camisa pura, la estiré para que pareciera un vestido, pero no pude encontrar mi pantalón, con licencia cuando preguntaron a los demás, continuó.
Posteriormente, se bajó del auto y se disculpó con el policía en vestimenta de público, mientras que al mismo tiempo le preguntaba a su compañero cómo no tenía dinero para llevarlo a un motel, según sus palabras.
Esta persona ni siquiera es mi novio, incluso trabajó con Kampa en Morand, nadie lo sabe.Aclaró antes de cerrar que cuando lo soltó, prometió nunca hacer esto en la vía pública.
Vea la historia completa de «Podemos hablar» Aquí, Desde el minuto 48
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».