George Valdivia preparó todo para unirse a la Unión Española. El gerente del club hispano Luis Pacquiao lo vio hace unos días. El exjugador de Kolo Kolo tuvo que acudir a unas pruebas médicas antes de firmar el contrato, pero el día 10 no acudió a conseguir la cita.
Como resultado, Pacvetano señaló: “Mása no estaba preparado y no cumplió su palabra. Cerramos, faltaban los exámenes y firmó el contrato cuando dijo que no“Tiro de Pachetano.
“No hay explicación. Nuestra posición es que cuando un jugador desobedece su palabra y se va de una empresa como la nuestra, lo cierran, el resultado saca alguien y queda claro que no es un buen elemento.”, Dijo el líder en una conversación con Red Cole.
Luego, a través de su cuenta personal de Twitter, el mago realizó sus descargas y explicó el motivo por el cual le dijo que no a la roja.
“Teníamos un trato económico, en el que x minutos por partido, mi ingreso neto mensual de Louis Pagvedano sumaría 1,5 millones. Ese sería mi salario de 1 millón 500 mil pesos”, escribió Valdivia.
“El estímulo extra llegó para los partidos jugados (35 minutos) y hasta ahora todo va bien. Pero mi pregunta era: sin lesión ni dificultad alguna para jugar (lo más importante es el tema de la lesión) y en este caso al entrenador George Belliser pensé que debería o no haber jugado El cuarto partido continuó, descansa o cuídame. para el siguiente juego mencionado anteriormente, el que jugó ¿Qué sucede con mi bono para el juego?“Él continuó.
“Si la mayor preocupación es una lesión, Nada justifica mi idea de que no me darán un bono si el entrenador decide darme un juego sin preguntarme. Pregunte qué pasó en el caso, comenzó como jugador y a los 15 minutos de juego hubo un golpe de un oponente, un arquero de esquina, un partido dividido, y por tal golpe, estaba fuera de servicio y no por su propia cuenta. Lesión, tuvo que ser reemplazado rápidamente con un juego de 10 o 15 minutos, lo que me llevó a no tener que cumplir con los minutos específicos que tenía que cumplir para obtener una bonificación ”.
Ante esta pregunta, Valdivia señaló: “A.Se me señaló oficialmente que no era problema de ellos y que no me pagarían. Entonces pensé que eran injustos en este tema en particular. Donde no se crea la culpa de una lesión, repito que se debe a un problema físico personal”.
“A la luz de esta negación de Louis Pagvedano, sigo creyendo que es mejor darse por vencido porque hay una cierta inconsistencia en cómo se ve el tema de las bonificaciones. Estaba dispuesto a aceptar. Es cierto que el médico tenía un estudio, pero decidí que no sería oportuno reconsiderarlo a menos que hubiera una posición diferente respecto a los puntos que me molestaban.“, Él explicó.
Luego, pasó directamente a las palabras del gerente de los Hispanos. “Entonces, Luis Bagutano, no es cierto que no sea muy serio. Estaba tan en serio, ir a la crítica habría sido un poco más serio, hacer todos los programas que lo acompañan y luego decirles que no lo hicieran. Solo quería que la cuestión de la lesión / bonificación fuera específica de la lesión y no descansara. No es por la lesión que exponemos como futbolistas. Pero la respuesta es no, si quiero ser bueno, si no”.
“Sí, Luis Pacquetano tuvo tiempo de dar su versión, por lo que también debe explicar por qué no se consolidó el contrato. Entiendo que hay una animosidad en Louis Pagvedano que me deja tan mal en esta situación. Pero aún tiene que decirme la razón por la que no fui al médico para la prueba.. Habría sido mucho más sencillo si hubiera estado de acuerdo con mis sospechas, porque repito, no era una lesión debidamente formada. Por eso no se llegó a tal acuerdo, no por falta de seriedad o compromiso.”, Agregó Valdivia.
“Muchas veces el jugador no responde porque ya se le considera paradójico con o sin autojustificación. Pero a veces es mejor salir y decir la verdad real sobre lo que aquí se está diciendo”, concluyó.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.