En este punto, para Kell Calderon No tuvo más remedio que mirar el lado positivo de las cosas. Hija Raquel Arcantona y Hernan Calderon Toma este difícil período de su vida con “Andino”, que se ve gravemente afectado por el incidente que separó a su familia.
Estamos hablando de un capítulo serio de violencia. Nano Calderón Apuñaló a su padre y se lastimó gravemente las manos. Después de esto, las páginas se armaron, especialmente después de que la novia del joven, Rebecca Naranjo, Denunció por reiterados abusos sexuales contra su suegra.
Kell apoyó a su padre, y “La Raga” tenía una causa común con su hijo, sin embargo, cuando el socio del estudiante de derecho retiró la denuncia y el abogado cambió su posición en el caso, todo fue muy interesante.
Este método entristeció tanto al influencer que estos días confiaba en su dios Nancy Juan, su abuela y amigos cercanos.
El hecho ya no la sorprenderá en 2020, y por eso, la licenciada en derecho está tratando de llevar el escándalo familiar lo más lejos posible. Lo revela a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó una historia donde se muestra paradójico sobre su presente.
La hija de un integrante del grupo “Pionvenitos” se presentó a una reunión con su prima Catalina Ursua y su hermana Francisco Calderón. “Reunión familiar o supervivencia”Escribió con un video compartido en redes sociales.
El hecho de que Nano Calderón se encuentre actualmente en prisión preventiva en la prisión de Santiago 1 en estos días sigue siendo perseguido activamente contra Patricidio, quien está frustrado por el proceso judicial. Estos serán los días del joven detrás de los cables.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.