El estudio de Santa Mónica ofreció algunas ideas sobre Modos de dificultad de God of War Ragnarok en un Discord Preguntas y respuestas. A diferencia del God of War de 2018, el juego viene con cinco modos de dificultad, siendo la nueva mejora algo que se encuentra entre el modo historia y el modo equilibrado. Como recordatorio, la entrada anterior venia con las dificultades de Dame una historia, Dame una experiencia de equilibrio, Dame un reto y Dame God of War.
Se han ajustado los modos de dificultad de God of War Ragnarok
God of War Ragnarok viene con los siguientes modos de dificultad:
-
Dame una historia
-
Dama la Gracia
-
Dame el equilibrio
-
No me des piedad
-
Dame dios de la guerra
Mientras que Give Me No Mercy es similar a Give Me a Challenge de God of War 2018, Give Me Grace -el nuevo modo- se supone que es más indulgente que el Modo Equilibrio en el sentido de que los enemigos no atacarán a los jugadores con tanta frecuencia Los desarrolladores han realizado algunos ajustes de esta manera que ayudan a los jugadores a administrar los ángulos de la cámara, para que no tengan que preocuparse de que los enemigos los ataquen desde varios lados.
En general, se han ajustado las dificultades más altas para que los enemigos sean más inteligentes y «exigentes». Esta vez, los jugadores pueden abandonar Give Me God of War si lo encuentran demasiado difícil. Sin embargo, no podrán volver a cambiarlo si cambian de opinión.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».