Sebastián Ayala Se hizo popular en 2012 gracias a la popular serie de televisión. Reemplazar, En el que gobernó el rebelde Michael Araya.
Después de trabajar en películas como The Fashion Off Miguel Ángel, el príncipe Y Tablero malo, Produce Isla de las Gaviotas, Ha escrito y dirigido una cinta de sí mismo en situación financiera.
Sobre esta historia Kareem, Un chico de 17 años de Buenos Aires escapa de la violencia de su barrio, la educación pública y su propia familia.
Equipo de Law Isla de las Gaviotas Tanto dentro como fuera de la pantalla, un grupo liderado por mujeres, transgénero e identidades binarias busca hablar sobre la narración, sus experiencias personales en torno a la identidad de género y cómo la adolescencia las cambia. Vive en nuestro país.
En el podcast Reyes teatrales, Ayala comentó que se inspiró en historias conocidas y su propia vida en la Sierra de Valparaíso para que pudiera darle vida a esta historia.
“Escribir y dirigir esta película es un gran desafío para mí. El inicio de la transformación en Valparaíso es muy interesante, así como mi propia historia en la Sierra de Valpo, rodeada de gente chistosa, manifestantes y travestis ”., Emerge.
La película se encuentra actualmente en proceso de búsqueda de financiamiento conjunto a través de la plataforma IdeaMay, que busca obtener recursos récord a través de donaciones.
«Nunca me sentí cómodo en el espacio masculino»
Isla de las Gaviotas Busca crear una conversación sobre «las identidades no binarias existen y resisten». Las personas no binarias no se identifican como hombres o mujeres.
Según Sebastian, este viaje cinematográfico también lo llevó a un viaje personal para descubrir su propia identidad de género.
“Cuando mi familia perdió todo en el Valpara 2014 ராச tan fuego, me di cuenta de lo que era empezar de nuevo, sin recuerdos, sin nada. No tengo idea de lo que identifiqué. Me di cuenta de que nunca me había sentido cómodo en el espacio masculino, o el único equivalente de masculinidad. Francamente, nunca me han identificado como heto cisgénero, y ha comenzado a llevarme a muchos lugares «., Reveló.
“Creo que muchos de nosotros nos hemos preguntado si somos personas en trance o qué tan cerca estamos de ser una mujer en trance. Al entrenarme, comencé a comprender quién era y en qué estaba trabajando. Estoy en un dilema y aprenderé más «., El acepto.
A través de esta película, Sebastián busca reconstruir su identidad reescribiendo sus recuerdos, alegrías y tristezas en diarios, luego de que un mega incendio arrasara más de 2.900 casas, en 8 de las 45 montañas de Valparaíso.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».