No cabe duda de que el tiempo vuela y estamos a un paso de la llegada de la primavera, aparecerán los primeros rayos de sol y empezaremos a sacar la ropa ligera del armario, pero con eso viene el tema de qué cómodos estamos.cuerpo para lucir ciertas vestimentas.
Y es que a quien no le ha pasado que por más que se ha cuidado de no comer alimentos que tendrán muchas calorías en invierno o ha complido cabalidad con sus rutinas de ejercicios, todavía ese «rollo» no desaparece.
Para ello existe la Mini Lipo, un procedimiento que permite extraer grasa localizada, que no responde a dietas y ejercicios, en pacientes con Índice de Masa Corporal menor a 27. Aunque si una persona posée un IMC mayor que este, en clinica acorpus la preparan para que califique y disfrute a corto plazo de sus nuevas curvas.
Y es que tal como lo señala la directora de este centro, Magdalena de Quevedo, a la Mini Lipo pueden acceder, “hombres y mujeres que desean eliminar grasa ubicación. Para ello es importante standar que todo paciente es evaluado y se solicitan ésámenes médicos, una vez que se corrobora el estado de salud puede programar su ciurgia”.
La única contraindicación para este procedimiento estético es que no se le puede someter a ella, “pacientes oncológicos, embarazadas, nodrizas, diabetes e hipertexto descompensados”, señala la nutricionista.
Cabe señalar que en la clínica acorpus los interesados pueden acceder a un plan completo nutricional y chirúrgico el cual ayuda al paciente para no tener efectos rebotes, pues se trabaja codo a codo sobre hábitos alimenticios desde antes de que este ingrese a pabellón, además de los cuidados post ciuría.
Entre sus principales beneficios destaca que estamos hablando de una intervención ambulatoria, que no deja al paciente con grandes dolores – y lo mejor de todo – es que puede ver el 70% de los resultados de este al primer mes. Pero eso no es todo, pues un tema no menor es que la Mini Lipo es mucho más económica que las operaciones popularmente conocidas.
Para mayor información visite: https://www.acorpus.cl/
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».