Casi dos años después, un antiguo asteroide orbitaba cientos de millones de millas, una nave espacial NASA Lo intentaré este martes Desciende a la superficie de una roca traicionera Recoge algunos botes de basura.
Acerca de Misión Osiris-Rex, Intenta traer 60 gramos de tierra a la superficie de la tierra. Pluma de asteroide, Un modelo lejano recogido por la NASA en otro mundo De las misiones Apolo a la luna.
La nave espacial, un poco más grande que un automóvil, apunta a aterrizar en un centro relativamente plano de un abismo. Del tamaño de una cancha de tenis llamada Nightingale, Un lugar comparable al estacionamiento de un centro comercial en la tierra. Hay rocas grandes como edificios en la zona de aterrizaje objetivo.
Después de salir de su órbita a una altitud de 0,75 km alrededor de Pennu, El barco tardó deliberadamente cuatro horas en llegar a su destino., Por encima de la superficie.
Luego, Brazo de 3,4 m de Osiris-Rex Extiende y toca el asteroide. El contacto debe durar de cinco a 10 segundos, lo suficiente para quemar el gas nitrógeno comprimido y absorber la tierra y la grava afectadas.
Si el primer intento no funciona, Osiris-Rex puede volver a intentarlo. Las muestras recolectadas no llegarán a la Tierra hasta 2023.
Cuando la NASA Se han recuperado partículas de polvo de cometa y viento solarNunca ha intentado modelar uno de los casi un millón de asteroides conocidos que acechan en nuestro sistema solar.
Mientras tanto, Japón espera obtener modelos de asteroides llamados Ryu. En diciembre, con un máximo de miligramos, 10 años después de que las partículas fueran devueltas. Asteroide Idokawa.
Pennu es un paraíso para los buscadores de asteroides. Roca espacial grande Negro, redondo y rico en carbono, Es más alto que el edificio Empire State de Nueva York, Era nuestro tiempo El sistema solar se formó hace 4.500 millones de años. Años. Los científicos lo consideran una cápsula del tiempo llena de hermosos bloques de construcción que ayudan a explicar cómo se originó la vida en la Tierra y en otros lugares.
Asteroide en órbita solar, Se acerca a la Tierra cada seis años., Lo que puede indicarnos el final del próximo siglo. La NASA estima que la probabilidad de impacto será de 1 en 2700. Los científicos son más conscientes de la amenaza para los asteroides como Pennu, la Tierra más segura estará.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».