Se trata del equipo Robot UV-C UVDI-360Es uno de los métodos de desinfección UV más potentes y rápidos del mundo. El Instituto de Traumatología de Santiago conecta con más de 650 hospitales en 25 países con esta tecnología. Con más de 1.500 unidades distribuidas en Estados Unidos, Europa, Asia, África y América Latina, hoy UVTI-360 es considerado por UV-C como el mejor sistema desinfectante por UV-C porque es el desinfectante más eficaz. El robot -C es muy robusto, eficaz, seguro y con alta validación clínica para su llegada. El sistema desinfectante es fabricado por UVTI Inc. en California, EE.UU., con más de 70 años de experiencia en desinfección de aire y superficies, y permite reducir el 99,999% de los microbios en 3609 a 2,5 m de circunferencia. En solo 5 minutos.
El equipo elimina, por ejemplo, esporas. Bacillus anthracis, Escherichia coli, tuberculosis micobacteriana, fiebre tifoidea, enterococos resistentes a la vancomicina, hepatitis infecciosa, influenza A y virus corona.
Al proyectar UVTI-360, el proyecto que trajo la primera UVTI-360 a Chile, en el auditorio del Instituto Traumatológico de Santiago, permitió desinfectar partes vitales del hospital, reduciendo infecciones en cirugías más complejas y reduciendo COVID19 Ayuda a desinfectar partes importantes del virus que lo causa. El Dr. Jonathan Torres, jefe de epidemiología de la empresa, comentó que el UVDI-360 es una tecnología única y disruptiva que puede tomar la luz UV-C y mejorarla, convirtiéndola en una herramienta eficaz, rápida y segura para reducir las infecciones. Además, comentó que contar con una UVTI-360 en un hospital público de Chile es un gran hito, ya que es una herramienta desinfectante a nivel mundial que cuenta con el respaldo y verificación médica más internacional.
La UVTI-360 se desinfecta eficazmente utilizando solo 4 lámparas patentadas de máximo rendimiento, que son entre 7 y 10 veces más potentes que otras lámparas comerciales en todo el mundo. Las lámparas emiten radiación UV-C con una longitud de onda de 254 Nm, que tiene el mayor efecto antiséptico. El equipo móvil tiene 1,8 m de altura, pesa 40 kg, facilita su transporte y tiene un panel de control táctil a color que permite controlar quién, cuándo, dónde y cuánto desinfectante UVC se utilizó. Descubrimiento del proceso desinfectante en todo momento.
El UVDI-360 también se destaca en el apartado de seguridad, que cuenta con sensores de movimiento de 360º que detienen la emisión de radiación ultravioleta al entrar accidentalmente en una habitación esterilizada. Además, sus luces están unidas para evitar que el vidrio y otros componentes de iluminación se rompan debido a daños accidentales. Tiene un mando a distancia que permite la activación y el apagado remoto y tiene una estricta cubierta de seguridad, que también actúa como señal de seguridad externa.
Héctor Duchenne, consultor de UVTI para América Latina, dice que en un hospital, la limpieza y desinfección de rutina de una sala o habitación logra reducir los gérmenes a solo el 60% del área y reducir los gérmenes al 99%. Si hay 1 millón de virus o bacterias en una habitación, esto significa que más de 10,000 personas están activas al usar métodos regulares de limpieza y desinfección. Al limpiar con UVDI-360 de 1 millón de virus y / o bacterias, solo 10 están activos. Por tanto, la diferencia en desinfección es muy marcada y UVDI-360 es una herramienta excelente y eficaz para clínicas y hospitales para la desinfección y control de infecciones causadas por el virus SARS-Cov 2 que provocó la infección. Se utiliza para desinfectar aulas en universidades y empresas en centros comerciales de EE. UU. Y China.
El rendimiento del UVDI-360 permite a los hospitales y clínicas cumplir con el protocolo de limpieza y usarlo en el día a día. Una sala o una habitación se puede desinfectar en 10-15 minutos siguiendo los protocolos de desinfección. Este sistema permite la desinfección diaria de más de 40 salas, UCI y / o habitaciones de pacientes u otros entornos críticos dentro de un centro de salud. La vida útil de las lámparas es de 4.000 horas, suficiente para desinfectar las instalaciones de un hospital durante 1-2 años.
Datos de contacto:
Héctor Duquesa, +56 9 5401 1606 / +56 2 2869 5334
Esto te puede interesar
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.