Con una foto del pequeño Jorge, La Principe William Le disparó a su abuelo, el príncipe Felipe, quien murió el viernes a la edad de 99 años, en Instagram.
El duque de Cambridge comenzó: «El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y al Commonwealth, a su esposa y reina ya nuestra familia».
«No solo tengo tu modelo a seguir para guiarme, creo que tengo suerte», Pero durará en mi propia vida adulta en los buenos tiempos y en los días muy difíciles ”, dijo.
“Siempre estaré agradecido con mi esposa por estar con mi abuelo durante tantos años y por la amabilidad que mostró.¡Nunca daré por sentado los recuerdos especiales del bisabuelo de mis hijos viniendo a recogerlos en su carro y viendo su contagioso sentido de la aventura y su sentido del humor travieso en ellos!“Recordó en el comunicado que tenía una foto capturada por Kate Middleton.
“Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que ella quiere y apoyando a la Reina durante muchos años más. Perderé a mi abuelo, pero sé que quiere que sigamos trabajando. «, Montaña.
Tenga en cuenta que el fin de semana pasado, el Príncipe de Gales rindió homenaje al Duque de Edimburgo en nombre de la Familia Real.
En el mensaje, Carlos decía: «Me gustaría decir que mi padre, durante 70 años, brindó un servicio extraordinario y dedicado a la Reina, a mi familia y al país (…) Como pueden imaginar, mi familia y yo. lo extraño.»
El video, que fue publicado en las redes sociales oficiales de la Familia Real, rápidamente se volvió viral, dejando sentidos mensajes de condolencia por parte del público.
«Mi padre debe haberse sentido abrumado por toda la retórica del mundo», Quién siente nuestro dolor y nuestra pérdida. Mi querido padre se sorprenderá de las cosas conmovedoras que se dicen de él (…) y estoy muy agradecido con mi familia y con todos ellos ”, dijo el príncipe Carlos.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».