El director del juego afirma que los problemas de rendimiento de Callisto Protocol no son culpa de Sony

Rumores que acusan a Sony de Problema de performance del Protocolo Callisto han sido aplastadas por el director del juego, Glen Schofield. Con la esperanza de aclarar cualquier confusión sobre el asunto, envió un tweet afirmando que Sony solo trabajó con Striking Distance Studios en términos de captura de movimiento para el juego y no estuvo involucrado en «ningún trabajo adicional».

Cómo surgieron los rumores de que Sony causó problemas de rendimiento en The Callisto Protocol

La fuente de estos rumores proviene de múltiples lugares. La primera es que en los créditos finales de El protocolo Callisto, catalogados por Resetera, aparecen 150 empleados de Sony pertenecientes a PlayStation Studios Visual Arts. El análisis técnico exhaustivo de Digital Foundry del Calisto Protocol reveló que la versión del juego para PS5 funcionó mejor que la versión de Xbox Series y que la versión para PC presentó problemas de retraso «increíblemente graves» en el lanzamiento.

Si juntamos todo esto, puede ser fácil para algunos llegar a la conclusión de que Sony tuvo algo que ver con los problemas técnicos de otras plataformas que no son PlayStation.

El Protocolo Callisto actualmente tiene una puntuación Metascore de 73 para las versiones del juego para PC y PS5, y una puntuación Metascore inferior de 69 para la versión Xbox Series X.

READ  La bolsa chilena cayó casi un 3%, rompiendo la serie de tendencia alcista de 5 días.

La reciente actualización 1.006 ha solucionado varios problemas de pistas del juego, y el desarrollador promete seguir proporcionando parches y revisiones para solucionar problemas de rendimiento. Se espera que dentro de dos meses se publique una actualización gratuita que incluirá el modo hardcore y nuevos modos de juego plus.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon