Carolina Herrera, médica y miembro del equipo de «Bienvenida», fue criticada por participar en el programa «La Divina Comida»., Porque ha llamado constantemente a no participar en reuniones comunitarias.
Precisamente en el programa de televisión los invitados se visitan y comparten comidas de tres platos, sin máscaras.
Por eso su participación en las redes sociales es cuestionable porque se consideró “Un mal ejemplo ”, Críticas que el médico aceptó responder a sus seguidores en Instagram:
«También hay quienes están preocupados de que cuatro personas se unan a un CRP negativo y un grupo altamente protegido», dijo. Herrera dijo en un video compartido en su plataforma digital.
«¿Saben los que están ansiosos lo doloroso que debe ser respirar el mismo aire tres veces a la semana, 24 horas, ocho pacientes cov incómodos?» Consejo.
También aclaró en una publicación en su Instagram que la publicación es «Super Guardia». «Crear un programa de televisión con CRP (-) y cuatro personas con un grupo protegido es un riesgo controlado».
Finalmente, envió un saludo a todos los trabajadores de la salud: “Un cordial saludo a todos mis compañeros, enfermeras, Danza, Keynes, logopedas, técnicos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, limpiadoras, guardias. Y las parteras தெரியும் ahora conocen su valioso trabajo ”.
Actualiza el capítulo Divine Food aquí
También te puede interesar:
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».