Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / Cobertura / Instagram / Discordia
Estafa El Protocolo de Calisto sucede que para algunos sería el digno sucesor de Dead Space. El juego es interesante y tiene el terror que la comunidad buscaba, pero cayó en un mal que ultimamente persigue a muchos juegos, los “problemas de rendido”. Con ello claro, sucede que el director del videojuego glen schofield Adjudico estos problemas a un empleado “apresurado”, pero no solo eso, ya que meses atrás glorificó el “crunch” y admitió que estaban trabajando excesivamente en el juego, lo que ahora lo ha ha jado en la controversia y se ha llevado la molestia de la comunidad.
Puedes leer: Los requisitos para jugar en Modo Ultra a Callisto Protocol en PC te podría asustar
La polemica viene a partir de un Pío de Greg Miller, quien indicó que Schofield transmitirá The Callisto Protocol con el equipo de Kinda Funny Games. A partir de ahí se generaron una serie de comentarios sobre los problemas de rendido del juego. Lo siguiente vino, porque el director respondió a uno de los comentarios revelando por qué el juego se lanzó con problemas de rendimiento, diciendo que se había parcheado un archivo incorrecto y que el error fue alguien que se apresuró.
Pero esto no termina ahí, pues este comentario registró las palabras de Glenn glorificando las horas extras en el desarrollo de un videojuego, donde el tuit borrado decía: «Solo hablo sobre el juego durante un evento. Estamos trabajando 6-7 días a la semana, nadie nos obliga. Agotamiento, cansancio, Covid, pero estamos trabajando. Errores, fallas, correcciones de errores…12-15 horas diarias. Esto es gaming. Trabajo duro, almuerzo, cena trabajando. Tú lo haces porque lo amas». Tras ese mensaje, el director recibió muchos críticos
Considerando todos los puntos debemos creer que los desarrolladores estaban apresurados porque estaban siendo apresurados. Además, según lo informado por Despotricar del juego, los desarrolladores que trabajaron en el juego admitieron la presencia de crisis cultural en Striking Distance. Quizás veremos de cerca cómo afectan estos hechos al videojuego, si habrá repercusiones en cuanto a ventas, habrá más errores o el juego podrá demostrar su terror sin problemas.
Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / Cobertura / Instagram / Discordia